La gama de impresión de alto rendimiento WorkForce Enterprise de Epson cuenta ahora con tres nuevos modelos que han sido diseñados para saltar cuentas pendientes con los entornos de oficina.
Conformada por WorkForce Enterprise WF-C20600, WF-C20750 y WF-C21000, “esta nueva gama cubre ciertas necesidades no cubiertas anteriormente”, explica Àlex Mateo, responsable de producto de Epson Ibérica. “Aportan una solución más sostenible y de alta velocidad de impresión para empresas en el sector de tamaño mediano, que contemplan flujos de impresión de 8 000 páginas mensuales y que no encontraban una solución adecuada en el anterior porfolio de Epson”.
“Las empresas se encuentran bajo presión para reducir gastos, aumentar la eficiencia y mejorar sus credenciales medioambientales”, dice Mateo. En este sentido “las impresoras business inkjet de Epson” son una opción sostenible que promete reducir “consumo energético, emisiones de CO2 y residuo asociado a la impresión, mientras se aseguran la máxima calidad y productividad”.
WorkForce Enterprise WF-C20600 y WF-C20750 tienen cabezal de impresión en línea y permiten velocidades de hasta 60 ppm y 75 ppm, en cada caso. Por su parte, la WF-C21000 es una impresora multifunción que llega a 100 ppm para volúmenes de impresión elevados.
Los nuevos dispositivos de Epson están preparados para imprimir hasta 100 000 páginas en monocromo y 50 000 en color sin sustituir los consumibles. Completan sus características con diversas funciones de seguridad y una finalizadora opcional para grapado, encuadernado, perforación y plegado.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…