Epson amplía su gama de soluciones de impresión con el lanzamiento de un par de modelos WorkForce Pro A4 RIPS: WF-C579RDTWF y WF-C529RDTW.
WF-C579RDTWF es una impresora multifunción 4 en 1, mientras que WF-C529RDTW es una impresora monofunción que destaca por ofrecer impresión segura y control total de tareas vía Epson Print Admin.
Se trata de dispositivos compactos que buscan tanto potenciar la productividad como limitar el impacto medioambiental. Entre sus especificaciones se encuentra un consumo eléctrico típico de 0,2 kWh.
El tiempo de impresión de la primera página desde el modo listo para funcionar es de 4,8 segundos en negro y 5,3 segundos en color. Su velocidad de impresión llega a los 24 ppm en color y monocromo, con escaneado a doble cara de 60 ipm. En cuanto a su rendimiento de tinta, llega a 50.000 páginas en negro y a 20.000 en color. El ciclo de trabajo sube hasta las 240.000 páginas
“Este elevado rendimiento ayuda a mantener los costes bajos, lo que genera un coste total de propiedad competitivo, y puesto que la tecnología de inyección de tinta requiere menos sustitución de piezas, reduce los costes ocultos de servicio y mantenimiento”, indica Álex Mateo, product manager de Epson Ibérica.
Otra de las características de estas impresoras es la compatibilidad con software de terceros a través de Epson Open Platform.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…