Epson incluye circulación de tinta a nivel de inyector en sus cabezales de impresión

Epson abraza el cambio hacia la impresión digital con un nuevo tipo de cabezal PrecisionCore: el D3000-A1R.

Este cabezal es el primero de una nueva gama ideada por Epson que admite circulación de tinta a nivel de inyector. No requiere limpiezas periódicas e incluye tecnología de impulsión de alta frecuencia para garantizar la calidad de imagen y la velocidad.

D3000-A1R se puede utilizar en modo monocolor, con resolución de 1200 ppp, o en dos colores, a 600 ppp.

Otra de sus características es la banda de impresión de 67 mm, escalable a aplicaciones como embalaje flexible, etiquetas y decoración.

Además D3000-A1R reduce el impacto medioambiental. Tal y como explica Magí Besolí, Business Manager de Epson Ibérica, “la nueva serie de cabezales de impresión de tinta con base acuosa y recirculación a nivel de inyector demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la impresión digital de bajo impacto medioambiental y a la aceleración de la innovación en inyección de tinta”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

5 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

6 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

8 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

9 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago