Epson lanza impresoras EcoTank sin cartuchos con autonomía de dos años de tinta
Los modelos EcoTank ET-2600 y ET-2650 tendrían un rendimiento equivalente a unos 84 cartuchos.
La línea de impresoras sin cartuchos EcoTank de Epson sigue creciendo. Ahora con la incorporación de los modelos EcoTank ET-2600 y ET-2650, que comenzarán a comercializarse mañana con un sistema de depósitos de tinta rellenables que promete autonomía de dos años.
Desde Epson explican que su carga “rinde el equivalente a 84 cartuchos de tinta” de media. Esto “garantiza que el mayor temor a la hora de imprimir”, que sería “‘quedarse sin tinta en el momento menos oportuno’ sea cosa del pasado”, enfatizan los creadores de las EcoTank.
Estas impresoras llegan a imprimir un máximo de 4.500 páginas en negro y 7.500 en color.
Una de sus características más destacadas es el tamaño compacto pensado para espacios reducidos. Sus responsables también explican que se ha aumentado su velocidad en un 10 % y que gracias a estas máquinas los gastos de impresión se pueden contraer hasta un 74 %.
Con tecnología Micro Piezo de Epson y posibilidad de impresión móvil gracias a aplicaciones gratuitas de Epson, la EcoTank ET-2600 costará 224,99 euros antes de impuestos y la ET-2650 subirá a los 249,99 euros más IVA.