Categories: ImpresiónWorkspace

Epson España lanza un servicio de impresión por suscripción

Epson lanza por primera vez en España un servicio de impresión por suscripción, compatible con modelos de impresoras de cartuchos y también con sistema de depósitos de tinta, ahora que el teletrabajo y el estudio en remoto ganan enteros.

Este servicio recibe el nombre de ReadyPrint y promete ahorros de costes de hasta el 90 %. A esto se añade el envío automático de consumibles a la dirección que haya indicado el cliente en el momento del registro, ya que tanto el plan ReadyPrint Flex como el plan ReadyPrint EcoTank monitorizan cuándo se está agotando la tinta de los equipos para facilitar repuestos.

“El coste de la tinta y los problemas que surgen al quedarse sin ella justo cuando se necesita ya no van a ser inconveniente para nuestros clientes, más aún durante estos tiempos de incertidumbre y necesidades extraordinarias”, señala José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica. “Con ReadyPrint, queremos estar aún más cerca de nuestros usuarios, ayudarles a ahorrar dinero y aportarles la tranquilidad de contar con tinta que se entrega directamente en sus domicilios”.

ReadyPrint Flex está disponible para impresoras Epson WorkForce y Expression Home con tres planes de precios diferentes, según el volumen de impresión de páginas que se elija: 1,99 euros por 30 páginas al mes, 2,99 euros por 50 páginas o 4,99 euros por 100 páginas. Las páginas que no se hayan consumido pueden aprovecharse durante los dos meses posteriores.

Epson entrega tres meses de servicio gratuito a quienes se registren hasta el 31 de julio en los 14 días posteriores a la compra de un equipo.

Quienes tengan una impresora Epson EcoTank pueden optar a alguno de los planes del servicio ReadyPrint EcoTank, disponible tanto para impresión monocromo como en color. En su caso los precios están fijados desde los 6,99 euros al mes para 300 copias monocromo hasta los 14,99 euros para impresiones ilimitadas a color.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago