Gracias a un amigo eslovaco (que nos ha traducido alguna información escondida sobre pruebas realizadas en Europa del Este) y a la página web de la compañía, hemos conseguido enterarnos de que Epox fabrica varios productos soportados de forma extraoficial por SLI con arquitectura GLI. Sin embargo, con la nueva revisión BIOS (EP-5P945C GLI y EP-5LDA+ GLI) soporta también de forma oficial a Crossfire.
Intel y ATI aseguran que no funcionará en su chipset i945P, pero nosotros hemos visto funcionar dos X1900s con Crossfire en el Computex de Taipei. A nosotros nos pareció que las placas madres “GLi” “pretendían” ser chipsets i955/i975X y CrossFire funcionaba de maravilla. A no ser que Intel esté escondiendo algo y Epox se esté aprovechando de ello.
En definitiva, eso es lo que hay: una placa madre i945P soportando Crossfire. Y con NVIDIA empezando a utilizar a SLI para su plataforma Centrino (que no es otra que un chipset i945P o un i945G con gestión de potencia incluida) no hay razón para que SLI no funcione oficialmente con placas madres GLI.
vINQulos
Noticia original
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.