Epiphany Eyewear: no tan inteligentes como Google Glass pero ya están a la venta
Empezaremos con la gran ventaja de Epiphany Eyewear: a diferencia de las esperadas Google Glass con estas tendrás menos problemas cundo vayas r la calle debido a su discreto aspecto, prácticamente indistinguible respecto de cualquier otro par de gafas de sol normal y corriente.
En cuanto a las prestaciones… pues básicamente se limitan a la parte de captación de imágenes desde el punto de vista de quien las lleva puestas, pero hasta ahí llega la competencia que pueden presentar al innovador producto de Google.
En una de los laterales disponen de una pequeña cámara que capta aquello que entra en el campo de visión del usuario, almacenándolo en su memoria de 32 Gb. Como refinamiento distintivo cabe mencionar que a fin de que puedas emplear estas gafas tanto en exterior como en interior (a riesgo de que te tachen de “gafapasta”) los cristales son capaces de variar la intensidad del tintado para adaptarse a las condiciones lumínicas.
Ya puedes hacer el pedido de Epiphany Eyewear, que estarán disponibles en verano, con un precio de $300 para el modelo con capacidad de 8Gb, existiendo también la posibilidad de adquirir modelos con 16 y 32 Gb.
vINQulo