Categories: ComponentesWorkspace

Epic cree que la Xbox 360 está llegando al límite de sus posibilidades gráficas

La Xbox 360 ha producido ya todo lo que podía, los desarrolladores creen que la consola está a punto de alcanzar “su punto más alto”, en lo que a potencia visual se refiere. Así al menos lo cree Epic Games, fabricante del popular middleware Unreal Engine.

Rod Fergusson, productor de Gears of War 2, comentó en una entrevista a Gamasutra que “no soy la persona más adecuada para decirlo, pero parece que en los dos o tres años de optimización que hemos tenido, estamos ahora más lejos de lo que pensábamos que íbamos a conseguir hace tres años. Por eso creo que de verdad nos estamos aproximando al límite, a lo máximo que los desarrolladores pueden hacer con la consola”.

El God of War II de Sony para la PS2 es un ejemplo de lo que puede pasar cuando los desarrolladores se quedan trabajando con una misma consola mucho tiempo. Un juego como ese hubiese sido inconcebible durante los primeros años de la PS2. Como Fergusson señala, a pesar de que la Xbox 360 parezca ahora que ha llegado a su punto más alto, dentro de unos años esos logros parecerán poca cosa en comparación con los próximos títulos.

vINQulos
Gamedaily

ddelgado TI

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

15 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

16 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

16 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

17 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

18 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

18 horas ago