Aunque Nokia nos vendió que el Lumia 920 lleva Pureview, refiriéndose a algo que poco tenía que ver con el sensor de 41MP del 808 PureView, parece que finalmente este año sí que veremos lo que todos llevamos esperando, el mismo sensor y con WP8.
Con el nombre de EOS, éste será uno de los supuestos 3 nuevos terminales que Nokia se plantea lanzar a lo largo de 2013, actualizando los Lumia actuales con un rediseño externo, carcasa de aluminio y mejores especificaciones.
Teniendo en cuenta la enorme disparidad entre la fecha de lanzamientos de Nokia en EEUU y España, la verdad es que eso no ayuda mucho a decidirse por uno, cuando sabes que a finales de este año habrá uno mejor.
Aunque claro, el usar aluminio en la carcasa en lugar de policarbonato no está muy claro que sea una mejora, aunque pueda hacerlo más fino y ligero. Ya hemos visto como el Lumia 920 es probablemente uno de los smartphones más resistentes que hay, en el que apenas se quedan marcas aunque lo uses de martillo, y eso con el aluminio es imposible.
¿Tiene sentido ofrecer la tecnología PureView a cuentagotas tal como está el mercado?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…