Lo fundamental, que es no emitir gases contaminantes, lo logra gracias a sus motores eléctricos acoplados a cada una de sus cuatro ruedas. Permitiéndole además de tracción a las cuatro ruedas, una conducción segura, limpia y silenciosa.
Las baterías con las que se alimentan dichos motores cuentan con ánodos de nano titanio. La verdad es que no tengo ni idea de como funcionan dichas baterías, pero suena “mu chulo”. Seguro que algún lector nos lo explica en los comentarios.
Por último su diseñador, Krassi Dimitrov, pensó que si el bus era capaz de no contaminar, por qué no hacer que incluso elimine la polución ambiental. Dicho y hecho, gracias a unos filtros especiales en su carrocería es capaz de filtrar las partículas contaminantes mientras circula por la ciudad.
La idea de tener vehículos que vayan filtrando el aire a su paso parece genial, ojalá se haga realidad. Mientras algún directivo de una fábrica de vehículos se lo piensa os dejamos con una galería del autobús ecológico Eolo.— :Dani Burón [Tuvie]
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…