El EO Smart Connecting Car 2 como no podía ser de otra manera es un coche eléctrico, biplaza y con estética futurista. Tiene una autonomía de 50 a 70 km, pudiendo alcanzar velocidades de 65km/h. Cada rueda dispone de su propio motor eléctrico lo que le supone tener mayor estabilidad sobre el asfalto, y además cada una de ellas tiene la capacidad de moverse independientemente, con lo que es posible conducir de lado, muy útil para aparcar.
Y hablando de aparcar, el EO Smart es capaz de presumir de una funcionalidad única: es un coche que encoge para entrar en los lugares más estrechos. Concretamente podría reducir su longitud en 80 centímetros, para quedarse en 1,5 metros de largo, vamos en el tamaño de una moto, según aseguran sus creadores.
Otra de las propuestas del equipo de ingenieros de este vehículo, es la posibilidad de enlazar varios vehículos como si fueran vagones de tren para ahorrar batería mientras se conduce por los mismos trayectos.
No estaría mal tener uno de éstos para circular por la ciudad, muchos de nuestros problemas se acabarían, y si no mirad el vídeo.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.