El negocio de los smartphones progresa adecuadamente y continuará su ascenso el próximo año. Así lo proyecta la empresa de análisis de mercado TrendForce, que apunta a un incremento del 4,5% interanual en el número de unidades enviadas hasta los 1.400 millones de terminales en 2017.
La firma espera que a finales de 2016 se hayan distribuido 1.333 millones de teléfonos inteligentes , con 600 millones de unidades o un 45% de los envíos totales que serán facilitados por fabricantes chinos.
La alta cifra se debería al crecimiento conseguido por Vivo y Oppo en los últimos meses.
Para el próximo ejercicio TrendForce calcula que las compañías mandarinas enviarán 634 millones de unidades y éstas supondrán el 45,6% del total. El incremento dependerá del desempeño de estas marcas en países extranjeros.
La consultora vaticina una caída anual de Apple del 11,5% al finalizar el año en curso. Para el que viene, señalan que el volumen de producción de los de Cupertino aumentará un 8,9%. Por su parte, Samsung está enfocada en promocionar su Galaxy S7 tras la retirada de su Note 7 y deberá recuperar la confianza de los consumidores. De ello dependerán sus resultados en los próximos meses.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.