El negocio de los smartphones progresa adecuadamente y continuará su ascenso el próximo año. Así lo proyecta la empresa de análisis de mercado TrendForce, que apunta a un incremento del 4,5% interanual en el número de unidades enviadas hasta los 1.400 millones de terminales en 2017.
La firma espera que a finales de 2016 se hayan distribuido 1.333 millones de teléfonos inteligentes , con 600 millones de unidades o un 45% de los envíos totales que serán facilitados por fabricantes chinos.
La alta cifra se debería al crecimiento conseguido por Vivo y Oppo en los últimos meses.
Para el próximo ejercicio TrendForce calcula que las compañías mandarinas enviarán 634 millones de unidades y éstas supondrán el 45,6% del total. El incremento dependerá del desempeño de estas marcas en países extranjeros.
La consultora vaticina una caída anual de Apple del 11,5% al finalizar el año en curso. Para el que viene, señalan que el volumen de producción de los de Cupertino aumentará un 8,9%. Por su parte, Samsung está enfocada en promocionar su Galaxy S7 tras la retirada de su Note 7 y deberá recuperar la confianza de los consumidores. De ello dependerán sus resultados en los próximos meses.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…