Si todos los correos electrónicos que recibimos a lo largo del día tuvieran música de fondo, podríamos volvernos locos. Sin embargo, en ocasiones señaladas, como por ejemplo un aniversario, la celebración de la victoria de nuestro equipo de fútbol o el cumpleaños de un amigo, puede ser divertido incluir una ‘banda sonora’ a nuestro email.
Para hacerlo, los usuarios de Outlook Express lo tienen realmente fácil. Tan sólo deben tener activada la opción Formato/Texto enriquecido (HTML) para poder insertar su música favorita en el correo.
Una vez activada, hay que seleccionar la siguiente cadena de opciones: Formato/Fondo/Sonidos. Al llegar ahí, se abrirá una ventana en la que podremos buscar en nuestro ordenador, a través de la función “examinar”, la canción que queramos. Se hace de la misma manera que se adjunta un archivo.
Y ya está. Además, se puede seleccionar que la música no pare nunca, o que se reproduzca un determinado número de ocasiones… Sea como sea, sólo se reproducirá cuando el usuario tenga abierta la ventana del email recibido.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…