Según se desprende de los datos publicados por el Oxford Internet Institute (OII), la diferencia en usuarios de internet entre los países ricos y pobres es muy elevada.
En el caso de España y Portugal, ambos logran situarse en la categoría que incluye países en los que tiene conexión a internet entre el 60 y el 80% de sus habitantes.
Ese porcentaje es similar al de otras naciones europeas como Polonia y la República Checa, Austria y Hungría, y superior al de países como Italia, Rumania o Ucrania, que aparecen con un porcentaje de entre el 40 y el 60%.
Entre los países que logran un porcentaje más alto (entre el 80 y el 100%), destacan Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, los Países Nórdicos, Australia, Japón y Corea del Sur.
En cambio en las zonas más bajas (entre un 0 y 20%), se puede ver a potencias como la India, Indonesia o Pakistán, junto a algunas naciones africanas.
En el caso de América Latina, el país con mejor posición es Chile (entre un 60 y un 80%), seguido de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela (entre un 40 y un 60%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…