Con un enfoque continuado en tecnologías diseñadas para reducir los costes de despliegue y la gestión de la infraestructura de software, Red Hat Enterprise Linux 5 ofrece una amplia integración que aumenta significativamente el listón para una virtualización Linux en entornos de servidor x86.
Red Hat Enterprise Linux 5, ahora disponible en Beta 2, incorpora una solución completa e integrada de virtualización de almacenamiento y de servidor. Esta versión permite una solución de virtualización integrada al unir la virtualización de servidor con el soporte para cluster de Red Hat. Para una mayor disponibilidad y tolerancia a fallos de cualquier aplicación o nivel de máquina virtual se ha provisto de Red Hat Cluster Suite. La tecnología Red Hat Global File System y Cluster Logical Volume Manager permite que cualquier usuario invitado desde cualquier sistema, disponga de un acceso seguro y que las aplicaciones puedan ser compartidas.
Clientes y partners pueden descargarse ya Red Hat Enterprise Linux Beta 2 para desplegar pilotos para entornos de desarrollo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…