Con un enfoque continuado en tecnologías diseñadas para reducir los costes de despliegue y la gestión de la infraestructura de software, Red Hat Enterprise Linux 5 ofrece una amplia integración que aumenta significativamente el listón para una virtualización Linux en entornos de servidor x86.
Red Hat Enterprise Linux 5, ahora disponible en Beta 2, incorpora una solución completa e integrada de virtualización de almacenamiento y de servidor. Esta versión permite una solución de virtualización integrada al unir la virtualización de servidor con el soporte para cluster de Red Hat. Para una mayor disponibilidad y tolerancia a fallos de cualquier aplicación o nivel de máquina virtual se ha provisto de Red Hat Cluster Suite. La tecnología Red Hat Global File System y Cluster Logical Volume Manager permite que cualquier usuario invitado desde cualquier sistema, disponga de un acceso seguro y que las aplicaciones puedan ser compartidas.
Clientes y partners pueden descargarse ya Red Hat Enterprise Linux Beta 2 para desplegar pilotos para entornos de desarrollo.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…