Enterprise Ethereum Alliance (EEA) nació a principios de año con el objetivo de promover Ethereum como tecnología empresarial, incluyendo estándares y arquitecturas de código abierto.
Y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer. Desde finales de mayo, 34 organizaciones se han unido a esta alianza. Una de las más recientes ha sido Cisco Systems. En menos de siete meses, la EEA ha crecido por encima de los 150 miembros.
Entre sus valedores se encuentran firmas del sector tecnológico, pero también de la banca, los seguros, el marketing, la energía, la salud, el sector farmacéutico o el sector gubernamental. De hecho sus responsables dicen que se ha convertido en “la iniciativa de blockchain open source más grande del mundo”.
“El rápido crecimiento en el número de miembros de la EEA refleja la aceleración en la aceptación y el despliegue de soluciones blockchain Ethereum en el mercado global”, comenta Julio Faura, presidente de la junta de EEE.
“La amplitud, profundidad y variedad tecnológica de las organizaciones que se unen bajo el auspicio de EEA para crear e impulsar estándares Ethereum empresariales”, añade Faura, “son un buen augurio para el futuro desarrollo del ecosistema Ethereum de próxima generación”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…