Gerard Vivier, presidente de la compañía para la región, se acercó hasta
España para anunciar las novedades dentro de la firma. En primer lugar,
y la más visible de todas, se halla el nuevo logotipo e imagen de la
marca. Lo más destacable para el cliente es que desaparece la
denominación Networks que acompañaba a Enterasys. Esta decisión ha sido
tomada porque el ámbito de actuación de la compañía es bien conocido.
Respecto a la estrategia la compañía ha elaborado una lista de cinco puntos
claves que sus productos pretenden abarcar: las cinco c. Éstas aluden ha
las palabras Continuidad, Consolidación, Cumplimiento, Contexto y
Control, que son la clave para ofrecer redes inteligentes, seguras,
fácilmente gestionables y con un coste total reducido. Esto se traduce
en la oferta de redes dinámicas y seguras.
La firma tiene
como buque insignia un sistema de gestión sencillo que permite manejar
de forma total las redes en sí mismas para garantizar su seguridad: es
la estrategia Secure Networks. Esta seguridad se entiende en tres ramas:
apertura para lograr convergencia con otros sistemas, seguridad de la
propia red y bajo demanda. El método con que la compañía atiende a las
tres ramas es la Advanced Policy Based Networking. La estrategia Secure
Networks está encaminada a proteger la red de sí misma, comentó Juanjo
Martínez, vicepresidente de la compañía para la región EMEA.
La compañía va a potenciar los productos para que cumplan las mencionadas
cinco C. Es decir, deben garantizar la Continuidad del negocio
independientemente de las redes, gestionar el flujo de trabajo
end-to-end en función del Contexto, poseer un total Control sobre la red
para evitar infecciones y propagaciones a través de la misma desde ella
misma, Cumplir con las legislaciones y reglamentos ya sean internos o
externos, y que se Consolide la red como si fuera un sólo elemento,
independientemente de su origen diverso.
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