La consultora Entel, especializada en tecnología y outsourcing, no entiende de crisis. Durante el último año sus ingresos aumentaron en un 32,8%, superando los 45 millones de euros, y su previsión de crecimiento para 2009 es del 31%.
Pero no sólo eso, además, prevé aumentar su plantilla en un 22%, a pesar de que en el anterior ejercicio ya lo hizo en un 24%. Estos son los datos que la propia compañia ha hecho públicos tras celebrar la semana pasada su Junta General de Accionistas.
“Tras un crecimiento promedio anual del 50% entre 2003 y 2008, el pasado ejercicio hemos superado los 45 millones de euros de ingresos, con un crecimiento del 32,8% en los mismos. La cifra del BAI se ha duplicado y el EBITDA ha sido de 4,5 millones de euros, un 9,9% sobre los Ingresos, lo que supone un incremento del 68,3% sobre 2007”, afirmó José Francisco Olascoaga, Presidente de Entel.
Por su parte, Fernando Sastre, Consejero Delegado del Grupo Entel, declaró: “nuestro objetivo para 2009 es lograr un crecimiento del 31%, alcanzando un nivel de ingresos de 60 millones de euros, a pesar de las dificultades y retos adicionales que nos plantea el contexto de crisis en la que nos encontramos.”.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…