La consultora Entel, especializada en tecnología y outsourcing, no entiende de crisis. Durante el último año sus ingresos aumentaron en un 32,8%, superando los 45 millones de euros, y su previsión de crecimiento para 2009 es del 31%.
Pero no sólo eso, además, prevé aumentar su plantilla en un 22%, a pesar de que en el anterior ejercicio ya lo hizo en un 24%. Estos son los datos que la propia compañia ha hecho públicos tras celebrar la semana pasada su Junta General de Accionistas.
“Tras un crecimiento promedio anual del 50% entre 2003 y 2008, el pasado ejercicio hemos superado los 45 millones de euros de ingresos, con un crecimiento del 32,8% en los mismos. La cifra del BAI se ha duplicado y el EBITDA ha sido de 4,5 millones de euros, un 9,9% sobre los Ingresos, lo que supone un incremento del 68,3% sobre 2007”, afirmó José Francisco Olascoaga, Presidente de Entel.
Por su parte, Fernando Sastre, Consejero Delegado del Grupo Entel, declaró: “nuestro objetivo para 2009 es lograr un crecimiento del 31%, alcanzando un nivel de ingresos de 60 millones de euros, a pesar de las dificultades y retos adicionales que nos plantea el contexto de crisis en la que nos encontramos.”.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…