El siempre tímido CEO de Microsoft lleva haciendo esas alegaciones desde que se firmó el acuerdo con Novell, y sus amenazas a la comunidad linux y a empresas que trabajan con este sistema operativo se basan en supuestas violaciones del código de Microsoft que se ha utilizado ilegalmente en GNU/Linux.
Ese nuevo despliegue FUD (Fear, Uncertain, and Doubt) de Ballmer parece seguir los pasos de SCO cuando ésta atacó a IBM y a otras empresas por suposiciones similares.
Pues bien, ahora una campaña llamada Show Us The Code (en clara referencia a la célebre cita de la película “Jerry Maguire” y su “Show me the money”, “Enséñame la pasta”), se trata de presionar a Ballmer para que revele qué partes de código han sido plagiadas por Microsoft.
Si Microsoft responde a este desafío – antes del 1 de mayo – los desarrolladores de Linux se pondrán a corregir cuanto antes esos posibles pedazos de código para mantener el sistema abierto. Si ese código no existe, se podrá demostrar que ese código simplemente no existe. Y si Ballmer se mantiene en sus trece pero no muestra código alguno, entonces la comunidad Linux tomará eso como un farol del CEO de Microsoft.
Enséñanos el código, Steve. µ
vINQulos
Slashdot
Show Us The Code
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…