Enreach ha conseguido las certificaciones ISO 9001 y la ISO 27001 vinculadas con la calidad de los servicios ofrecidos y la seguridad de la información.
La primera de estas normas examina sistemas de gestión de calidad y mide el grado de excelencia, lo que significa que repercute en el nivel de satisfacción de los clientes. Mientras, la segunda se basa en los riesgos de seguridad y evalúa aspectos como la confidencialidad y la integridad de los datos en aplicaciones y sistemas.
Ambas certificaciones han sido otorgadas al proveedor de soluciones convergentes de comunicaciones empresariales por la auditora DNV.
“Suponen una confirmación de que hacemos las cosas bien, con una estrategia clara y con unos indicadores bien definidos”, declara al respecto Alfred Nesweda, CEO de Enreach en España. “Además, sirven como garantía para aquellas empresas que quieran conectar con sus clientes a través de servicios innovadores y seguros”.
Enreach es una compañía neerlandesa que integró a masvoz en su estructura en 2019 y un par de años más tarde amplió su presencia en España con la compra de Telsome.
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