Enreach responde a la popularización del entorno de trabajo híbrido con la actualización de su solución Enreach Contact, disponible en España.
“Enreach Contact es mucho más que una centralita virtual“, introduce Carlos Jiménez, director comercial de la compañía. “Lo llamamos workspace porque permite a los empleados realizar su trabajo con el mismo desempeño que en la oficina, independientemente de su ubicación en todo el mundo”.
“Si los equipos pueden comunicarse interna y externamente desde el mismo espacio de trabajo, no tienen limitaciones”, señala Jiménez. Y es que “agilizar los flujos de trabajo, en términos de colaboración o atención al cliente, supone ahorrar en recursos y sobre todo en tiempo”.
Esta solución está pensada para que los trabajadores puedan conectarse desde el dispositivo que prefieran en cualquier momento, con mejoras como la integración móvil nativa para recibir llamadas sin acceso a internet ni instalar aplicaciones.
Otras de sus funciones son los chats de colaboración, con posibilidad de desviar llamadas y sincronizar la presencia de Teams, y las videollamadas grupales con personas dentro y fuera de la organización.
Enreach Contact permite exportar y analizar datos como registros detallados de llamadas. Además, ofrece integraciones con Google Suite, Microsoft Teams y más de un centenar de soluciones de CRM.
A nivel de seguridad, ofrece gestión de IP de conexión, bloqueo de llamadas según el destino y activación de alarmas por exceso de consumo.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.