Enreach Contact se actualiza para afrontar las necesidades del trabajo híbrido
Entre sus funciones se encuentran los chats de colaboración, las videollamadas grupales y la integración móvil nativa.
Enreach responde a la popularización del entorno de trabajo híbrido con la actualización de su solución Enreach Contact, disponible en España.
“Enreach Contact es mucho más que una centralita virtual“, introduce Carlos Jiménez, director comercial de la compañía. “Lo llamamos workspace porque permite a los empleados realizar su trabajo con el mismo desempeño que en la oficina, independientemente de su ubicación en todo el mundo”.
“Si los equipos pueden comunicarse interna y externamente desde el mismo espacio de trabajo, no tienen limitaciones”, señala Jiménez. Y es que “agilizar los flujos de trabajo, en términos de colaboración o atención al cliente, supone ahorrar en recursos y sobre todo en tiempo”.
Esta solución está pensada para que los trabajadores puedan conectarse desde el dispositivo que prefieran en cualquier momento, con mejoras como la integración móvil nativa para recibir llamadas sin acceso a internet ni instalar aplicaciones.
Otras de sus funciones son los chats de colaboración, con posibilidad de desviar llamadas y sincronizar la presencia de Teams, y las videollamadas grupales con personas dentro y fuera de la organización.
Enreach Contact permite exportar y analizar datos como registros detallados de llamadas. Además, ofrece integraciones con Google Suite, Microsoft Teams y más de un centenar de soluciones de CRM.
A nivel de seguridad, ofrece gestión de IP de conexión, bloqueo de llamadas según el destino y activación de alarmas por exceso de consumo.