La próxima semana Apple presentará el iPhone 7 y corre el rumor de que el diseño solucionará lo que el iPhone ha necesitado mejorar durante más de una década. ¿El nuevo terminal todavía tendrá una pantalla de cristal que se romperá si cae de mala manera…?
Desde que hace 9 años se lanzó al mercado el primer iPhone, el smartphone de Apple ha recibido innumerables mejoras: conectividad, pantalla de retina, cámara HD, sensor de huellas dactilares, sensor táctil 3D…, pero nada ha venido a solucionar el único problema que ya sabíamos: la pantalla tan delicada.
Apple ha priorizado la estética del iPhone y decenas de millones de usuarios han sufrido sus consecuencias.
El vidrio del smartphone en realidad es muy frágil. De acuerdo con SquareTrade, el 25% de los usuarios de iPhone han roto su pantalla en algún momento y el 15% utiliza un teléfono con una pantalla rota diariamente, tal y como recoge The Fast Company.
¿Se puede culpar a la compañía por el retraso de hacer frente a esta situación? Los estadounidenses gastaron un total de 23.500 millones de dólares en sustituir teléfonos inteligentes rotos en 2014 – el precio de reparación medio ronda de 110 a 130 dólares (o entre 80 y 100 dólares si se cuenta con AppleCare)-.
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Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.