EnGenius estrena su cartera de conectividad WiFi 7 para empresas con el anuncio de ECW536, un punto de acceso inalámbrico administrado a través de la plataforma EnGenius Cloud y diseñado específicamente para entornos empresariales.
Impulsado por la plataforma Qualcomm Networking Pro 1220 Wi-Fi 7, llega como primer punto de acceso WiFi 7 4×4 de nivel empresarial. Entre sus características, ofrece velocidades de hasta 11 600 Mbps (6 GHz), 5800 Mbps (5 GHz) y 1440 Mbps (2,4 GHz).
Este dispositivo es compatible con los últimos estándares de la industria, pero también con generaciones anteriores de WiFi, por lo que se puede integrar en redes existentes.
“Estamos muy orgullosos de poder presentar el modelo EnGenius ECW536”, declara Roger Liu, vicepresidente ejecutivo de EnGenius Technologies. “Esta solución innovadora, en combinación con EnGenius Cloud, permite a las organizaciones aprovechar todo el potencial de sus redes, ofreciendo velocidad, capacidad y escalabilidad incomparables. El ECW536 marca el comienzo de nuestros progresos en WiFi 7”, remarca.
El ECW536 se apoya en tecnologías 4×4 MU-MIMO, OFDMA y 10 GbE Port PoE++ y promete maximizar la utilización del canal, reducir la latencia y garantizar la fiabilidad de la señal incluso en situaciones de alta densidad. También promete seguridad, con protocolos de cifrado y funciones que protege la red de accesos no autorizados.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…