Al parecer, la incauta señora estuvo discutiendo el precio de venta con un hombre y finalmente logró que esté le rebajará la cantidad inicial, que estaba en 800 dólares, hasta los 200 dólares.
El problema para Jalonta vino cuando Jalonta llevó el paquete a su casa y lo abrió junto a su hermana y descubrió que en realidad se trataba de un espejo con pegatinas que imitaban al iPad original.
Lo cierto es que los “timos del iPad” se han convertido en habituales en Estados Unidos y sin ir más lejos, en el mes de octubre se dio un caso todavía más grave si tenemos en cuenta que todo se hizo en un supermercado Walmart.
Al parecer, una niña de un pueblo de Texas recibió como regalo de su madre un iPad comprado en Walmart, cuya caja solo contenía blocs de notas en su interior.
En ese caso la cliente pudo recuperar su dinero y obtuvo un iPad de forma gratuita, ya que según parece, todo se debió a un engaño de algún avispado ladrón que compró el dispositivo original y decidió devolverlo cambiando el contenido de la caja por los citados blocs de notas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…