Categories: Workspace

Engage One Pro, la propuesta todo en uno de HP para tiendas y hostelería

HP Engage One Pro. Ese es el nombre del nuevo sistema de punto de venta de HP, que consiste en una solución todo en uno centrada en aspecto como la seguridad y el diseño.

Este dispositivo ha sido sometido a pruebas de estándar militar, incluyendo la higienización frecuente, algo imprescindible eb tiempos de pandemia. Y ha sido fabricado con un sistema de gestión de cables oculto para mantener el mostrador limpio. Además, permite ajustar la orientación de la pantalla, su altura e inclinación.

El Engage One Pro está pensado para configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla, dependiendo de las necesidades del comercio Aquí se incluye el tamaño de 24 pulgadas. Es posible implementar este sistema como un dispositivo de punto de venta tradicional, para señalización interactiva y montado en un soporte VESA.

HP se dirige principalmente a empresas minoristas y turísticas con esta creación. “Los operadores del sector retail y hostelería necesitan más potencia y flexibilidad para ofrecer la elección, la comodidad y la personalización que los clientes esperan”, comenta al respecto Pablo Ugarte, director de categoría de Sistemas Personales de HP Iberia. “Creado especialmente para los cambiantes entornos de venta al por menor de hoy en día, incluyendo el deseo de disponer de más terminales de autoservicio, el HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un excelente rendimiento para ofrecer experiencias atractivas y eficientes”.

El dispositivo utiliza procesadores Intel Core i9 de hasta 10ª generación y facilita la personalización de transacciones y la recopilación de conocimientos críticos a través de tecnología de aprendizaje automático.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

17 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

19 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

20 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

21 horas ago