La “cuesta de enero” de 2009 se compensará a través de la venta de artículos online. La crisis económica hará que durante este mes gran parte de los españoles se decidan a comercializar los regalos recibidos durantes estas fechas que les han dejado descontentos.
Según un estudio sobre compras de Navidad auspiciado por el portal especializado en comercio online, Price Minister, la práctica se consolidará este año dada la difícil coyuntura económica, puesto que un 93 por ciento de aquellos que vendieron sus regalos en 2008 repetirá la experiencia este año.
Los datos del estudio revelan que tan sólo un 27 por ciento de la población se ha sentido satisfecho con los presentes recibidos durante estas fiestas, lo que resulta el motivo principal para buscar una salida a estos artículos que además resulte rentable.
Como causas de la “reventa” le siguen el no saber utilizar los bienes, con un 28%, la de ya disponer de un producto igual o similar, con un 23% y la de preferir el dinero, escogida por un 19%, según informa Europa Press.
Pese a que los porcentajes arrojan unas infructuosas prácticas a la hora de acertar con los regalos el 56% de los españoles afirma preferir que los regalos sean una sorpresa, frente a un 26% que suele hacer insinuaciones sobre sus gustos y un 10 por ciento que pide directamente lo que quiere.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…