Estamos ante un smartphone de gama media alta, que ofrece grandes prestaciones sin tener que desembolsar más de seiscientos euros. Para empezar el nuevo Energy Phone Pro HD sorprende por su ligereza con un peso de apenas 120 gramos.
El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (1.280 x 720) ; una cámara trasera con 13 megapíxeles, y como novedad, una cámara frontal con 5 megapíxeles que se adapta perfectamente a la moda de los “selfies”, pues incorpora autofocus con flash para videoconferencia, fotografías y vídeo.
El procesador es de ocho núcleos ARM Cortex A7 1.7 GHz de la firma Mediatek, y CPU Mali-450, y una memoria RAM de 1 GB, que aunque escasa en comparación con la gama alta, es suficiente para su perfecto funcionamiento. La batería es de 2.200mAh y tiene 8GB de memoria interna, ampliable 64GB más mediante tarjeta microSD.
El nuevo Energy Phone Pro HD funciona con Android 4.4 optimizado, con conectividad 3G, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. No podemos olvidarnos de sus dos entradas de tarjeta micro-SIM, y por supuesto de lo más atractivo del terminal, su precio, pues ya está a la venta por sólo 179 euros.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…