Estamos ante un smartphone de gama media alta, que ofrece grandes prestaciones sin tener que desembolsar más de seiscientos euros. Para empezar el nuevo Energy Phone Pro HD sorprende por su ligereza con un peso de apenas 120 gramos.
El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (1.280 x 720) ; una cámara trasera con 13 megapíxeles, y como novedad, una cámara frontal con 5 megapíxeles que se adapta perfectamente a la moda de los “selfies”, pues incorpora autofocus con flash para videoconferencia, fotografías y vídeo.
El procesador es de ocho núcleos ARM Cortex A7 1.7 GHz de la firma Mediatek, y CPU Mali-450, y una memoria RAM de 1 GB, que aunque escasa en comparación con la gama alta, es suficiente para su perfecto funcionamiento. La batería es de 2.200mAh y tiene 8GB de memoria interna, ampliable 64GB más mediante tarjeta microSD.
El nuevo Energy Phone Pro HD funciona con Android 4.4 optimizado, con conectividad 3G, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. No podemos olvidarnos de sus dos entradas de tarjeta micro-SIM, y por supuesto de lo más atractivo del terminal, su precio, pues ya está a la venta por sólo 179 euros.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…