Energizer presenta una nueva gama de productos
Energizer se pone la primera de la fila con el lanzamiento de su propia recargable pila, la Energizer Recargeable Advanced, la pila “4 en 1”.
Junto a la gama de los cargadores de Energizer, la pila Rechargeable Advanced es la apuesta más importante de la compañía para el 2005. Energizer Rechargeable Advanced se encuentra disponible en cinco formatos y puede ser recargada cientos de veces, lo que es toda una revolución.
Energizer Rechargeable Advanced se carga en 15 minutos y, una vez cargado, dura hasta cuatro veces más que cualquier otra pila en aparatos de alta tecnología. Una energía que se recupera en 15 minutos y que permanece gracias a Energizer. La recarga será más que nunca un gesto de civismo, puesto que respetar el planeta comienza por crear una cantidad menos de deshechos.
Todo ello no tendría sentido sin un cargador y Energizer, una vez más, piensa en la variedad de necesidades de los consumidores y lanza tres tipos, el cargador ultra rápido 15 minutos Energizer, que recarga la pila Rechargeable Advanced en ese corto período de tiempo. El segundo tipo de cargador, denominado Universal, sirve para todo tipo de pilas y potencias y requiere de 2 a 5 horas de recarga. Y, por último, el cargador Compact Energizer es la solución para los que no puedan vivir sin energía, pues se puede utilizar en cualquier situación y en cualquier lugar. Estos tres formatos de distribuyen en GSA, GSB y GSE.