Junto a la exclusiva gama de los cargadores ultrarrápidos de Energizer, la pila Rechargeable Advanced es la apuesta más importante de la compañía para el 2005. Energizer indica que este producto es más potente, más rápido, más económico y más ecológico que ningún otro. Además, ha sido diseñado pensando en las novedades tecnológicas en lo que a fotografía se refiere.
Energizer Rechargeable Advanced se encuentra disponible en cinco formatos y puede ser recargada cientos de veces, lo que es toda una revolución. Este dato va más allá del dato técnico en sí mismo, ya que permite ahorrar. El 50 por ciento de los consumidores afirma comprar pilas recargables para economizar y se reafirmarán en ello cuando tengan la ocasión de probar la recargable de Energizer. Sus capacidades son superiores a las de las pilas alcalinas en aparatos técnicos.
Energizer Rechargeable Advanced se carga en 15 minutos y, una vez cargado, dura hasta cuatro veces más que cualquier otra pila en aparatos de alta tecnología. Una energía que se recupera en 15 minutos y que permanece gracias a Energizer. La recarga será más que nunca un gesto de civismo, puesto que respetar el planeta comienza por crear una cantidad menos de deshechos.
Todo ello no tendría sentido sin un cargador y Energizer lanza tres tipos, el cargador ultra rápido 15 minutos Energizer, que recarga la pila Rechargeable Advanced en ese corto período de tiempo. El segundo tipo de cargador, denominado Universal, sirve para todo tipo de pilas y potencias y requiere de 2 a 5 horas de recarga. Y, por último, el cargador Compact Energizer es la solución para los que no puedan vivir sin energía, pues se puede utilizar en cualquier situación y en cualquier lugar. Estos tres formatos de distribuyen en GSA, GSB y GSE.
“El abanico de posibilidades que ofrece Energizer con su enorme gama de productos y con las enormes prestaciones que dichos productos ofrecen, permiten a la compañía ocupar una envidiable posición de liderazgo. Esto sería imposible sin innovación y calidad, que son pilares fundamentales para nuestra corporación en un campo tan competitivo y, a veces, tan complicado como el nuestro”, afirma Pablo Fuente, director de Marketing de Energizer España.
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