Endesa ha puesto en marcha su nueva oficina online “para gran público”, que completa el lanzamiento de su oficina cibernética para todos los segmentos de clientes (gran público, empresas y grandes clientes). La eléctrica ha descatado que este último paso culmina las actuaciones previstas en Internet para 2004 dentro de su Plan de calidad en la atención comercial.
En enero, Endesa lanzó el canal comercial www.endesaonline.com, con la oferta de productos y servicios específica para cada uno de los distintos segmentos de clientes. El pasado mes de octubre puso en marcha la oficina para grandes clientes y empresas.
La empresa recordó que la oficina online es un canal operacional y de atención al cliente, con una disponibilidad de 24 horas que ofrece “rapidez, comodidad y cercanía” al cliente.
Desde un punto de vista práctico, Endesa ha incrementado el número de operaciones que se pueden gestionar a través de este medio. Además de cubrir la línea de negocio de electricidad, se introducirá próximamente, como novedad, la de gas.
La oficina permite a los grandes clientes tener una visión global de la relación de su grupo con Endesa pudiendo, a la vez, ordenar y agrupar todos sus puntos de suministro por distintos criterios (necesidades geográficas, niveles de responsabilidad, entre otros). También pueden gestionar permisos de acceso a la oficina para sus empleados.
Asimismo, para grandes clientes y para empresas se han desarrollado mejoras en el seguimiento de contratos, consumos y facturas mediante la utilización de buscadores avanzados. También es posible la descarga e impresión de información en formatos fácilmente manejables.
Además, Endesa ha definido para todos los segmentos un área de ‘Atención’ en la que el cliente puede realizar consultas, sugerencias y reclamaciones sobre sus contratos y facturas, así como consultar información sobre otros canales de contacto con Endesa.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…