Categories: Empresas

Encuesta Gizmodo: ¿cuánta basura trae de serie tu PC?

Según PC Pitstop, la compañía de software líder de la basura pre-instalada es WildTangent, que se dedican a inundar tu PC de juegos de garrafón. Sin embargo, los bandoleros más irritantes de la publicidad no deseada son toda la panda de aplicaciones de “seguridad” de McAfee y Symantec. Sobre WildTangent no tengo ni idea, pero coincido plenamente en lo de McAfee y Symantec: en un acto de coherencia deberían destruirse a sí mismas por troyanos. Le siguen las típicas barras de Yahoo, especialmente Google y los trial de Office.

Según PC Pitstop, el ganador en programas basuras que secuestran tu máquina, ralentizan tu acceso a Internet y entorpecen el uso de tu ordenador es Sony, seguida de HP y Dell.

Esta clasificación viene de Estados Unidos, así que la pregunta obligada es: ¿cuál es tu experiencia con todo tu nuevo PC? Y, sin ponernos violentos, ¿a qué fabricante de ordenadores y/o software basura le tiraríais un ladrillo a la cabeza? — Jesús Díaz

jdiazblanco TI

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

53 mins ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

15 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

15 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

16 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

17 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

17 horas ago