NetMediaEurope ha llegado a un acuerdo con Harris Interactive para participar en la encuesta NetObserver sobre la calidad de los sites y sobre los hábitos y usos de Internet de los usuarios que visitan sus portales.
La participación en esta encuesta nos permitirá conocerle mejor y ofrecerle nuevos servicios. Además, por sólo responder a las preguntas que se le proponen podrá participar en el sorteo de 5.000 euros en bonos de compra, como indica el reglamento del concurso, que se repartirán entre los participantes del estudio NetObserver en todos los sites que se integran en la investigación a nivel europeo.
Una vez que responda al cuestionario, también tendrá acceso a las conclusiones de la última temporada del estudio NetObserver, con interesantes datos sobre la forma en la que los usuarios utilizan Internet y las últimas tendencias en cuanto a usos y hábitos en la Red.
Puede participar en la encuesta a través de este enlace.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…