El interés de Microsoft por la seguridad es patente en las últimas ediciones de todos sus productos. Para los que no estén totalmente convencidos de ello, los de Redmond acaban de lanzar una pequeña utilidad que nos permite encriptar nuestros datos de una manera sencilla y potente.
La herramienta Private Folder 1.0 nos permite proteger todo tipo de datos que se encuentren en la carpeta “My Private Folder”, que se crea al instalar el programa. El uso de contraseñas de seguridad y el bloqueo de esta carpeta si no se utiliza durante cinco minutos. Obviamente, este bloqueo y desbloqueo se puede activar desde el icono de la barra de tareas, así como el tiempo límite que se mantiene abierta sin actividad.
Cualquier usuario de Windows XP SP2 o Media Center Edition se puede hacer con esta utilidad siempre que cuente con una copia orginal, algo que como era de esperar se comprueba madiante WGA. µ
vINQulos:
Noticia original en DailyTech
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…