Lo mismito que aquí, donde creemos que a los que esperaban pacientemente en la calle Preciados les regalaron unos chubasqueros por si llovía – lo cual es un gesto loable, sin duda.
Tal y como señalan en la BBC, Sony debe haber invertido aproximadamente unas 250.000 libras esterlinas (cerca de 370.000 euros) para promocionar de esa manera el lanzamiento de la consola en Inglaterra.
El primero de la cola, un joven de 17 años que llevaba nada menos que 36 horas esperando, seguro que vio compensados sus esfuerzos.
Vaya suerte. Y además, les pagaban también un taxi para cargar con los dos ‘cacharritos’. µ
vINQulos
BBC
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…