Categories: ComponentesWorkspace

En Londres regalaban una HDTV con la PS3

Lo mismito que aquí, donde creemos que a los que esperaban pacientemente en la calle Preciados les regalaron unos chubasqueros por si llovía – lo cual es un gesto loable, sin duda.

Tal y como señalan en la BBC, Sony debe haber invertido aproximadamente unas 250.000 libras esterlinas (cerca de 370.000 euros) para promocionar de esa manera el lanzamiento de la consola en Inglaterra.

El primero de la cola, un joven de 17 años que llevaba nada menos que 36 horas esperando, seguro que vio compensados sus esfuerzos.

Vaya suerte. Y además, les pagaban también un taxi para cargar con los dos ‘cacharritos’. µ

vINQulos
BBC

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

19 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

20 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

20 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

21 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

21 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

22 horas ago