Lo mismito que aquí, donde creemos que a los que esperaban pacientemente en la calle Preciados les regalaron unos chubasqueros por si llovía – lo cual es un gesto loable, sin duda.
Tal y como señalan en la BBC, Sony debe haber invertido aproximadamente unas 250.000 libras esterlinas (cerca de 370.000 euros) para promocionar de esa manera el lanzamiento de la consola en Inglaterra.
El primero de la cola, un joven de 17 años que llevaba nada menos que 36 horas esperando, seguro que vio compensados sus esfuerzos.
Vaya suerte. Y además, les pagaban también un taxi para cargar con los dos ‘cacharritos’. µ
vINQulos
BBC
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…