Categories: Cloud

En España uno de cada tres viajes se compra por Internet

González-Soria ha incidido en el ‘enorme impacto’ que tienen los anuncios y las promociones de turismo ‘online’, y ha destacado que Internet es en numerosas ocasiones el canal de partida de muchos viajes. Según sus cálculos, el 85 por ciento de los trayectos que se realizan en España se inician con rastreos y búsquedas de información en Internet. Ratifica también que si bien no es siempre el comienzo de la búsqueda de la información, normalmente un usuario que ve una oferta en un medio no interactivo, acaba buscando más información a través de Internet.

La inversión en España en publicidad online ha crecido un 6% desde el año pasado situando el total en 482,42 millones al año. España se sitúa como el cuarto país del mundo en inversión publicitaria por Internet, tras Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Uno de los motivos del uso de publicidad online por parte de las empresas es que el coste de la misma viene siendo entre 5 y 10 veces menor que la de otros medios.

vINQulos:
IBLNews

jmaturana TI

Recent Posts

El 79 % de la huella de carbono de un portátil se genera durante su fabricación

Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…

50 mins ago

Volvo Cars aprovechará 3DEXPERIENCE para el desarrollo de vehículos

Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…

2 horas ago

NetApp y Red Hat facilitarán el desarrollo y la gestión de aplicaciones en entornos virtuales

Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…

2 horas ago

Finetwork proyecta un crecimiento del 24 % en ingresos netos para 2024

Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.

3 horas ago

Riverbed impulsa la resiliencia operativa con la aceleración y la observabilidad integradas

La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…

3 horas ago

Las empresas tardan cada vez más en recuperarse de incidentes de ciberseguridad

Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…

3 horas ago