Cuando se le pregunta a un usuario sobre el grado de satisfacción con sus dispositivos, los que más puntuación otorgan al suyo son los usuarios de un iPhone. El estudio elaborado por J.D. Power lleva reclutando información sobre el grado de satisfacción de los clientes durante años.
El iPhone ha conseguido 839 puntos sobre 1.000, un punto más que la puntuación que obtuvo en el estudio de 2011 y se ha posicionado además, como la única marca que ha crecido en satisfacción.
Los factores que determinan esta satisfacción tienen que ver con la facilidad de operar, sistema operativo, el diseño y el rendimiento de la batería. Ha sido este último factor el determinante a la hora de puntuar los dispositivos, según los elaboradores del estudio.
Después del iPhone (que lidera la lista por séptima vez consecutiva), el mejor posicionado ha sido HTC, sólo 41 puntos por debajo. Le siguen Samsung (con 769, ocho puntos menos que en 2011), Motorola (con 758 puntos, con 17 menos), LG y RIM (con 733 puntos, 27 y 29 menos respectivamente) y Nokia (con 702 de los 721 del año pasado), según recoge All Things Digital.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…