Según el redactor de VentureBeat, la primera de las características en las que Bing supera a Google es el hecho de que promete hacer su trabajo sin dar una apariencia de motor para techies. El objetivo de Google es “organizar la información mundial”, algo que puede asustar a quien sólo quiere encontrar lo que busca.
Otro de los aspectos interesantes de Bing es su presentación visual de los resultados, que incluye muchas imágenes y vídeos y que en este punto es superior que el diseño de Google, que también presenta algunos iconos pero que por lo general tiende al minimalismo.
Por último Microsoft parece estar dando también afinar mejor en el objetivo de las búsquedas y en lo que realmente quiere encontrar la gente como resultado gracias a lo que los desarrolladores llaman “cartas”, para búsquedas frecuentes de gente, lugares y cosas que se resuelven mejor según VentureBeat.
vINQulos
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…