La propia Google lo ha confirmado dando a conocer que al igual que sucedió en su momento con las actuales GoogleGlass los pioneros denominados GlassExplorers pueden formar parte de este selecto grupo inicial “apuntándose” de igual modo que con el primer modelo.
Esta nueva versión de GoogleGlass sería completamente compatible con la mayoría de las monturas de las gafas de ver, incorporando un único auricular en sustitución del sistema de transmisión de sonido de mediante transducción intracraneal del modelo original. Se trataría así de ofrecer un dispositivo que se montaría sobre la patilla derecha de las gafas de ver del usuario, ganando comodidad en ese sentido aunque se pierda, por ejemplo, la capacidad de escuchar música en estéreo. No se puede tener todo.
Los actuales usuarios de GoogleGlass recibirán tres invitaciones para repartir a sus amigosque deseen probar este nuevo modelo adaptado a usuarios con gafas de ver, aunque todavía no se conoce el precio final de este modelo (recordemos que las originales cuestan $1.500).
Los usuarios actuales que deseen probar esta nueva versión podrán cambiarlas por las suyas en un proceso que comenzará este inminente mes de noviembre.
vINQulo
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…