Por Navidad el uso de los dispositivos móviles se dispara.
Los nuevos canales de comunicación y los mensajes multimedia han comido el terreno a los más tradicionales. Las postales se han virtualizado… y los SMS ya se identifican como algo del pasado.
Durante los días 24 y 25 de diciembre los clientes de Yoigo han utilizado un 65% más de datos móviles que en la misma fecha del año pasado. El uso de SMS ha caído a la mitad.
Según informa la operadora a través de nota de prensa, la tendencia en el uso de mensajes de texto ha seguido la caída libre que inauguró hace 3 años.
Según datos de octubre, Yoigo roza los 4 millones de clientes en España. Es más que probable que el número aumente gracias a la asociación con Telefónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…
Los objetivos son democratizar el uso de una inteligencia artificial responsable e impulsar la competitividad…