Las compras en las tiendas físicas en los primeros días de rebajas han aumentado en un 6%, cifra que se multiplica por 10 en el caso de las compras por Internet en el mismo período.
Según un estudio de Showroomprive.com los descuentos en las páginas de venta online alcanzan el 95%, algo que motiva al usuario que además de la rapidez en la compra, valora la comodidad de hacerlo desde casa evitándose así las mareas de gente que inundan estos días las tiendas.
Como se desprende del estudio, el comprador de tienda física invertirá aproximadamente unos 85 euros de media en este período de descuentos, mientras que el comprador online gastará una media de 55 euros.
Son unas cifras que confirman el creciente cambio en el comportamiento del usuario, que cada vez valora más la comodidad y la rapidez a la hora de realizar sus compras online.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…