Las compras en las tiendas físicas en los primeros días de rebajas han aumentado en un 6%, cifra que se multiplica por 10 en el caso de las compras por Internet en el mismo período.
Según un estudio de Showroomprive.com los descuentos en las páginas de venta online alcanzan el 95%, algo que motiva al usuario que además de la rapidez en la compra, valora la comodidad de hacerlo desde casa evitándose así las mareas de gente que inundan estos días las tiendas.
Como se desprende del estudio, el comprador de tienda física invertirá aproximadamente unos 85 euros de media en este período de descuentos, mientras que el comprador online gastará una media de 55 euros.
Son unas cifras que confirman el creciente cambio en el comportamiento del usuario, que cada vez valora más la comodidad y la rapidez a la hora de realizar sus compras online.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…