Categories: Empresas

En Japón, la nueva Sony PSP se vende mejor que la original

La cifra mágica se ha alcanzado dos semanas antes de que los hiciera la PSP original hace tres años. El modelo actualizado es más pequeño y ligero que el de su predecesor y además está disponible en rosa para atraer al segmento femenino.

La consola portátil de Sony está compitiendo duramente con Nintendo DS, que se ha convertido en el dispositivo de juego que se ha vendido más rápido en toda la historia del sector. Nintendo espera vender 28 millones de unidades para el año fiscal que acaba en marzo. Para el mismo periodo Sony espera haber vendido unas diez millones de PlayStation Portable.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

22 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago