IBM está desarrollando un programa piloto interno con el que pretende estudiar la posibilidad de realizar migraciones a Mac de un número significativo de empleados.
Según un documento interno de la compañía que ha sacado a la luz la web de la revista tecnológica RoughlyDrafted, IBM está trabajando activamente para terminar con su dependencia total de Microsoft Windows y viajar hacia una plataforma heterogénea.
La iniciativa, que de momento está obteniendo una extraordinaria respuesta, se debe al creciente interés por parte de los profesionales en los sistemas desarrollados por Apple y a un intento de IBM de ser coherente con su nueva estrategia externa de ofrecer soporte con Mac y con Linux, además de con Windows.
En su primera fase el plan está consistiendo en ofrecer a los empleados portátiles MacBook Pro, además de los ThinkPads basados en Windows con los que hasta ahora trabajaban. Los empleados deben trabajar con los nuevos equipos y únicamente podrán utilizar los ThinkPads para aquellas aplicaciones que no sean compatibles con Mac.
El resultado ha sido abrumador a favor de los equipos de Apple, ya que 22 de los 24 empleados a los que se realizó la prueba respondieron que el Mac era el portátil que ofrecía una mejor experiencia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…