“Si bien somos realistas sobre el mal estado de la economía global, vamos a seguir gestionando Google para el largo plazo, mejorando búsquedas y anuncios e invirtiendo en áreas con crecimiento futuro como negocios, móviles y publicidad gráfica”, dijo su consejero delegado, Eric Schmidt.
Los responsables de Google piensan incluso que pueden beneficiarse de la crisis, cuando los responsables de las compañías recorten presupuestos publicitarios en otros sectores concentrando el mismo “en su eficiente sistema de venta de anuncios en Internet”. Aún así indican que van a mantener “un estricto control del gasto interno, porque no son inmunes a la crisis”.
vINQulos
news.com
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…