“Si bien somos realistas sobre el mal estado de la economía global, vamos a seguir gestionando Google para el largo plazo, mejorando búsquedas y anuncios e invirtiendo en áreas con crecimiento futuro como negocios, móviles y publicidad gráfica”, dijo su consejero delegado, Eric Schmidt.
Los responsables de Google piensan incluso que pueden beneficiarse de la crisis, cuando los responsables de las compañías recorten presupuestos publicitarios en otros sectores concentrando el mismo “en su eficiente sistema de venta de anuncios en Internet”. Aún así indican que van a mantener “un estricto control del gasto interno, porque no son inmunes a la crisis”.
vINQulos
news.com
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…