La prueba de esa saturación ha sido confirmada por los estudios de Forrester, que han demostrado que en Canadá ya emplean las redes sociales el 88 de sus habitantes, porcentaje que asciende al 95 por ciento en Polonia y llega hasta el 97 por ciento en zonas urbanas de China.
Sobre el tiempo empleado por los usuarios en las redes sociales, Colony asegura que es mayor al que gastan en sus conservaciones telefónicas, la gestión de sus correos electrónicos o la práctica de ejercicio.
Colony no es optimista de cara al futuro de algunas redes sociales ya que asegura que se ha formado una burbuja de “startups” en ese sector.
Ante ese panorama, el dirigente cree que muchas empresas que han surgido a lo largo de estos años en el ámbito social en internet tendrán que acabar cerrando.
Es más, Colony apunta que en el futuro los servicios sociales en la red tendrán que ser más eficientes y no consumir tanto tiempo de los usuarios.
¿Estáis de acuerdo con sus predicciones?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…