A pesar de que la crisis económica está afectando a España más que a otros vecinos del continente, y de que las ventas de ordenadores están siendo castigadas en este país, los tablets atraen a los españoles el doble de lo que gusta por Europa y casi el triple de su éxito entre los usuarios globales.
Estas cifras han salido de un estudio realizado por Mobile Life tras entrevistar a 48.000 personas en 58 países de todos los continentes.
Además, en cuanto a previsiones, la penetración de tablets presenta buenos pronósticos de futuro en España: mientras en la media europea, sólo un 10% de los ciudadanos tiene en mente hacerse con un dispositivo iPad o similar, el 21% de los españoles tiene entre sus gastos pendientes del futuro comprarse una tableta.
La mayoría usa su tablet para conectarse a Internet, en concreto, un 58%. De estos, el 88% entra en Internet a través de servicios de Wifi, mientras que sólo un 26% usa redes 3G, lo que es normal ya que pocos tablets dan esta opción.
Otro uso muy común es ver los correos electrónicos, crear y gestionar documentos y, en menor medida, chatear y sacar fotos y vídeos.
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