Los teléfonos fijos se están extinguiendo en los EEUU.
En una década han caído casi a la mitad los hogares que disponían de un teléfono fijo. Así lo aseveran los datos facilitados por el Centro de Control y Prevención de enfermedades estadounidense.
Tras analizar la procedencia de llamadas al servicio desde 2004 las conclusiones son evidentes: el porcentaje de hogares en que tiene un teléfono fijo ha caído del 92,7% en 2004 hasta un 58,1% en 2014.
El porcentaje de hogares con teléfonos móviles ha aumentado del 5 al 39,4% en los últimos 10 años.
Según las mediciones de comScore, hay más de 345,2 millones de suscriptores móviles en los Estados Unidos, un mercado que tan sólo superan las superhabitadas China e India, con 1.218 millones y 738,9 millones, respectivamente (datos del 2Q de 2013).
Con la proliferación de dispositivos con conexión a internet y con la multiplicación de servicios que permiten hacer llamadas de voz sobre IP, es posible que la tendencia que refleja el gráfico de Statista se mantenga.
Servicios como Skype, Line y Viber ya ofrecen la posibilidad de llamar a través de internet. WhatsApp será el próximo en apuntarse a este mercado, como anunció su CEO en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…