Intensa semana en los mercados de valores. La cotización de los títulos de las principales empresas TI ha ido en paralelo con la publicación de resultados financieros.
Facebook ha presentado unos brillantes resultados económicos, superando las expectativas de los escépticos mercados. La red social ha demostrado que su estrategia de publicidad móvil funciona (ha crecido un 20%) y que por tanto, es una vía sólida de monetización.
La cotización de Apple también ha escalado posiciones. A pesar de que los resultados no han sido del todo favorables, convencen (y mucho) sus ventas de iPhone. Ha conseguido superar las expectativas y vender 5 millones de unidades más de lo esperado.
LinkedIn ha sido otra de las ganadoras esta semana. La decisión de incorporar contenido patrocinado en la página de inicio ha convencido a los mercados. Esta fórmula está resultando ser rentable en los casos de Twitter y Facebook.
En el apartado de decepciones destacan Samsung y Amazon. La asiática ha presentado unos impresionantes resultados (crecimiento del 50% en beneficios), aunque las previsiones para con las ventas de smartphones son pobres.
Amazon por su parte ha hecho públicas unas pérdidas de 7 millones de dólares, los altísimos gastos han arrastrado a los beneficios. Los mercados han reaccionado en consecuencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…