La combinación de juegos y realidad virtual (RV) debería ir intensificándose durante los próximos años.
De acuerdo con los cálculos de Juniper Research, en 2023 prácticamente 2 de cada 10 (el 19 %) consolas utilizarán realidad virtual. La cifra que estima esta consultora es superior a los 37 millones de consolas.
“Esperamos que Microsoft anuncie soporte de RV para sus consolas de próxima generación para competir con Sony“, comenta el investigador Sam Barker, que cree que dentro de cuatro o cinco años estas compañías “ofrecerán la suite más completa de contenido y capacidades de RV”.
Mientras, Google se mantendrá como el principal vendedor de cascos de realidad virtual, acaparando más de una cuarta parte (27 %) de los envíos en 2023.
Otro dato que aporta Juniper Research en sus previsiones es que la realidad virtual basada en consola generará ingresos de 15 dólares por usuario al año.
Además, parece que más de la mitad (más del 55 %) de los ingresos por juegos de realidad virtual en 2023 procederá de la RV móvil.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.