Las ventas de hearables durante los próximos años deberían hacerse notar.
Dentro de cuatro, en 2022, Juniper Research cree que habrá en uso unos 417 millones de estos dispositivos, entre los que se usan para fitness, los que permiten incrementar la audición y los que se centran en el audio.
De estos últimos habrá más de 271 millones frente a los 62 millones que se calculan para 2018. Juniper Research explica que 1 de cada 2 auriculares inalámbricos serán de este tipo. Por su parte, parece que los del segmento fitness representarán una décima parte del mercado.
En hearables participan compañías como Apple, Bose, Google, Samsung y Sennheiser. Apple con sus AirPods es líder en hearables centrados en audio.
Otra previsión apunta a que en 2022 más de tres cuartas partes de los hearables que se estén usando tendrán asistente de voz incorporado.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…